CRÓNICAS DE NDORÊ
Hace mucho tiempo un grupo de personas necesitó un nuevo espacio para plasmar su creatividad y así nació este foro.

Nos gusta escribir y dar rienda suelta a la imaginación, esperamos que pronto se nos unan más personas que compartan este interés.

Si llegaste aquí, preséntate, ¡queremos conocerte!

Si ya estás registrado, ¡saludos, ndoriano!

¡Larga vida a la fantasía!

Escribir, aprender y compartir

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mensaje secreto
QR Code
Temas similares
Últimos temas
» Concurso literario: El Patrón
Vie Mar 14, 2014 12:00 am por CFly

» Consejos de John Steinbeck
Lun Mar 03, 2014 6:01 pm por CFly

» El Hobbit (The Movie)
Dom Ene 05, 2014 8:50 am por Iriel

» Librote
Jue Nov 28, 2013 11:46 pm por CFly

» Ante la ley. Franz Kafka.
Mar Nov 26, 2013 8:41 pm por CFly

» Épica fantástica argentina
Sáb Nov 09, 2013 12:08 am por CFly

» 135º aniversario del nacimiento de Lord Dunsany
Jue Jul 25, 2013 10:09 pm por CFly

» El silencio de las sirenas - Franz Kafka
Vie Jul 05, 2013 12:12 am por Victoria Brown

» Audio relato
Jue Jul 04, 2013 1:28 am por Teore

» La cogida y la muerte - Federico García Lorca
Jue Jul 04, 2013 1:14 am por Teore

Chat de Ndorê
¿Quieres hablar en tiempo real con los Ndorianos?
Visita nuestro canal de IRC, es tan fácil como hacer dos clicks ;)
Canal de Ndorê
El tumblr de Ndorê
Hola Invitado, te invitamos a visitar El tumblr de Ndorê
El periódico de Ndorê
Hola Invitado,sigue las noticias de interés en Crónicas de Ndorê: el periódico
Diccionarios y traductores
»Diccionario español-élfico »Enorme cantidad de diccionarios online y para descargar
Visitas
El periódico de Ndorê
Hola Invitado,sigue las noticias de interés en Crónicas de Ndorê: el periódico
Otros mundos, los mismos sueños
Literatura Nova BookCrossing Sopa de Libros OpenLibra GoodReads Megustaescribir

Comparte | 

El Hobbit (The Movie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiri
Dioses
Dioses

Masculino
Cantidad de envíos : 861

Personaje
Lugar: Extramundo
Raza: Vampiro
Nombre: Llamame Smith

24042012
MensajeEl Hobbit (The Movie)

Es increíble que no tengamos abierto un lugar para hablar de las novedades de la película que promete entretenernos por varios años.

Sin duda le estoy poniendo fichas a esta adaptación, ya partiendo desde el hecho de que van a ser dos películas y creo va a ser más que suficiente para desarrollar la historia adecuadamente, pudiendo incluso hacer mas "ricas" en contenido las historias personales de cada personaje.

Bueno, entonces, abierto el espacio para colaborar con cualquier tipo de novedad o información interesante con respecto a esta película, y a esperar con ansias el estreno #adorable#

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cuando lo hayas encontrado, anótalo."
Charles Dickens

"Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude."
Orson Welles

Temas similares

-
» MEGATRON MOVIE 1
» Transformers: Dark Of The Moon - Movie Adaptation
» BBT Abridged movie
» Home Movie (2008)
» El Hobbit: un viaje inesperado - Peter Jackson
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Hobbit (The Movie) :: Comentarios

Re: El Hobbit (The Movie)
Mensaje el Miér Abr 25, 2012 12:07 am  Kiri
Voy a iniciar un pequeño debate con respecto a los diferentes personajes, en base a la siguiente fotografía de los miembros de la compañía de Bilbo Bolsón.

Opinemos sobre los diferentes aspectos de cada Enano, si lograron captar lo que imaginabamos. Críticas y aciertos.

Balin y Dwalin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bifur Bofur y Bombur

Dori, Nori y Ori

Fili y Kili

Oin y Gloin

Thorin

Mensaje el Vie Abr 27, 2012 5:55 am  Kiri
Se habían perdido las imágenes, las pude recuperar.

Dado que nadie se digno a poner nada de estos maravillosos enanos, voy a comenzar yo:

Feliciten de mi parte a quien hizo el casting para Fili y Kili xDDDDDDDDDDDDDD
Mensaje el Vie Abr 27, 2012 6:03 am  CFly
Yo sólo voy a decirte una cosa:

Me follaría a Kili una o dos veces al día por los próximos 325 años...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drunken
Mensaje el Vie Abr 27, 2012 6:19 am  Kiri
Sabía que tu respuesta no me defraudaría xDDDDDDDDDDD
Mensaje el Vie Abr 27, 2012 6:42 am  Seshat
Después del comentario de Elbe queda poco por decir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mensaje el Vie Abr 27, 2012 11:00 pm  Kiri
Otra, Bombur es tal cual lo imagine, gordo y con cara de bonachon xDDD

El que sigue sin convencerme es el principal, Thorin...no se... es "poco enano" para mi gusto xDDD
Mensaje el Vie Abr 27, 2012 11:30 pm  CFly
Kiri escribió:
Otra, Bombur es tal cual lo imagine, gordo y con cara de bonachon xDDD

El que sigue sin convencerme es el principal, Thorin...no se... es "poco enano" para mi gusto xDDD

Es cierto, no aparenta ser enano... tal vez en atención a darle más importancia, pero en efecto no luce como tal
Mensaje el Sáb Abr 28, 2012 3:38 am  Seshat
Habrá que ver en la pantalla cómo sale, tal vez en las fotos no tenga mucha cara de enano pero la cámara lo registre diferente.

Por cierto, coincido con ustedes sobre Bombur, es igualito a cómo me lo imaginaba!!! xDDDDDDDDD
Mensaje el Sáb Abr 28, 2012 8:53 pm  Kiri
Si eso es verdad, al ser en primera plana la foto quizás no se luce su aspecto "enanil" xD

Al verlo al lado del resto de los protagonistas quizás reluzca más como enano. Igualmente el resto en las fotos si parecen pequeñas personitas xD
Mensaje el Mar Jul 10, 2012 6:42 pm  Kiri
Casi me muero con este scrool que diseñaron con imagenes de la película, ya con tantas escenas!!!

Se ven hasta los enanos viajando en barriles!!! Beorn!! Dios quiero que salga ya xD
Mensaje el Mar Jul 10, 2012 7:38 pm  Teore
No veo a los enanos en barriles, ¿estaré cegata? xD
Mensaje el Mar Jul 10, 2012 9:13 pm  Kiri
Fijate que debajo de la imagen hay una barra de desplazamiento!

Si la corres puedes ver la imagen a lo largo =)
Mensaje el Mar Jul 10, 2012 9:15 pm  CFly
Yo si los vi Very Happy

Es genial!
Mensaje el Jue Jul 26, 2012 5:39 pm  Kiri
Resulta que estan saliendo noticias por todos lados de que Peter Jackson quiere dividir en tres las películas, lo cual a primera vista parece una locura completa, ya que un libro como El Hobbit no puede dar material como para tanto desarrollo.

Indagando un poco más, descubri que publican la información siempre a medias. Peter quiere hacer una tercera película, pero para unir la trama entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, utilizando las notas de Tolkien, los Cuentos Inconclusos e incluso se dice que a Tom Bombadil.

Se me cae la baba de solo pensar en ver más material de Tolkien en pantalla #ojitos#

Yo creo que luego de todo esto, el siguiente paso es hacer una serie de TV como Games of Thrones, pero basada en El Silmarillion. Y ahí si, puedo morir tranquilo xDDD
Mensaje el Sáb Ago 04, 2012 6:36 pm  Kiri
Bueno, antes que alguien pusiera algo en el facebook, yo publique acá lo de la posible triologia.

Parece que a nadie le intereso porque tire un par de líneas para debatir y ni modo que obtuve alguna respuesta xD

Solo paso para confirmar que finalmente seran tres las películas, y ninguna señal de como piensan extender un hilo argumental tan corto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Lun Ago 13, 2012 4:07 am  Iriel
Me enferma que quieran hacer tres películas. Es que no le tengo fe a PJ, se va a poner a inventar cosas en vez de cernirse a una historia que es bastante sencilla -_-
Mensaje el Lun Ago 13, 2012 7:00 pm  Kiri
Ese es el debate que se da justamente. ¿Realmente da para hacer tres películas?

En mi opinión no. El tema es ver que es lo que hacen realmente. Como dije antes supuestamente quieren unir de cierta forma el final de El Hobbit con el comienzo de El Señor de Los Anillos, utilizando notas e historias inconclusas de Tolkien.

A lo que voy es que no dejan de ser notas. No es nada que Tolkien haya querido publicar, y por mas que nos atraiga saber que podría pensar Tolkien de tal o cual cosa, no dejan de ser borradores, no sabemos si el realmente quería que formaran parte de la historia oficial. Y transformarlo en película por el solo hecho de querer facturar por tres años o mas, me parece sacrilegio xD

Por otra parte, mi ansiedad de fan no deja de tener curiosidad por saber que es lo que van a hacer, y cierta emoción por saber que tenemos "algo" para esperar durante los próximos años. Que el que diga que la culminación de las películas de ESDLA o Harry Potter no le dejaron un vacío existencial, miente xDD
Mensaje el Lun Ago 13, 2012 11:34 pm  Teore
Creo que, para no pasarlo demasiado mal, debemos ver las películas teniendo muy presente que son "basadas en" y por lo tanto que son las versiones del director aunque intente mantenerse fiel al libro.
Personalmente... no sé qué pensar. Ya me parecía descabellada la idea de que fueran dos partes, dejando una de ellas totalmente a merced de la imaginación de PJ, así que la noticia de que finalmente serán tres me tiene totalmente descolocada. Tampoco sé de dónde van a sacar tanto material para rellenar 3 filmes, porque si se basan en notas y cartas y demás textos extra-literarios de Tolkien, como dice Kiri, sigue estando todo en el aire y sigue quedando mucho para la interpretación del director.
Pero bueno. Él tiene el poder xD
Mensaje el Mar Ago 14, 2012 4:51 am  Seshat
Esta semana miraba el libro e intentaba encontrar los puntos en los que se harían los "cortes" de las tres películas y sigo sin explicarme cómo piensan alargar a ese extremo el argumento. Lo que me da miedo, además de las posibles interpretaciones poco fieles al mundo de Tolkien, es que el alargue pueda resultar sumamente tedioso y descontextualizado, y termine destruyendo el hilo conductor de la historia.

Mi gran intriga de la saga: Smaug.

PD: El teclado del PC que tengo en la Secretaría me está causando una crisis existencial, tiene la tilde en otra tecla diferente a mis equipos personales!!!! así que, me disculparán si se encuentran alguna puntuación mal hecha, pero esto es desastroso xDD
Mensaje el Miér Ago 15, 2012 6:29 am  Kiri
Pues el primer corte según lo que tengo entendido es hasta que se escapan en los barriles por el río. Toda la historia hasta ese momento es la primera película, si no entendí mal.

La segunda calculo yo que va a ser todo el desarrollo en el pueblo, el último tramo hasta la montaña, todas las tácticas contra el dragón, la investigación del Reino abandonado, la lucha, el llamado a los Enanos, y el arribo de ejercitos de humanos y elfos.

Y por último, a mi entender, quedará la Guerra de los Cinco Ejercitos, con minutos de pantalla envidiables comparados al Abismo de Helm, y todo el desenlace, que seguro va a ser más desarrollado que en el libro.

Se dice por ahí que quieren incluir en algún lado a Tom Bombadil. Yo creo que sería cualquier cosa xD
Mensaje el Miér Ago 15, 2012 6:42 am  Iriel
El otro día estaba pensando en lo que vamos a tardar en conocer a Smaug (y a su hermosa voz proporcionada por Benedict Cumberbatch xD). Me molesta mucho #maldición!#
Mensaje el Miér Ago 15, 2012 12:16 pm  Teore
Jajajajaja, creo que todos estamos esperando el momento de ver a Smaug. En cuanto aparezca en la pantalla, ya nos quedaremos tranquilos xDD
Mensaje el Vie Ago 17, 2012 10:52 pm  Kiri
Es la gran intriga de la película, y pensar que las segunda parte va a ser casi completamente dedicada al Dragón. No se como harán para llenar los poquísimos capítulos de Smaug en una película de más de dos horas xD
Mensaje el Sáb Sep 15, 2012 9:38 pm  Kiri
Finalmente se sabe cuando terminara la primer película. Es un gran spoiler.

Spoiler:

Entre otras cosas, publico el Videoblog número 8 de la producción, porque salen muchos de los increíbles sets que construyeron, junto con actores "nuevos" por así decir, los que haran del Rey Goblin y Radagast (oh, yeah!).

Mensaje   Contenido patrocinado

El Hobbit (The Movie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente